Nuestra Visión

Nuestra Visión:
Somos una red internacional de líderes siervos – “doulos” en griego – hombres y mujeres que con nuestros dones, habilidades y recursos deseamos ser parte activa del Plan Maestro de Dios extendiendo Su reino entre las naciones par que El reciba toda la gloria.

Nuestra Misión:

Formar una Comunidad Global
Siguiendo la diáspora latina a nivel Global conformaremos una red  online de Líderes siervos que identificados con nuestra visión, pricipios y valores deseamos interactuar como agentes de cambios en las diversas áreas de influencia de la sociedad. Esto incluye alianzas con diversas organizaciones, agencias, empresas y organismos gubernamentales.

• Equipar a través del Centro de Liderazgo y Gestion.
El mayor desafío en nuestro mundo es la falta de líderes siervos, por lo tanto nuestra mision es equipar, integrar y potenciar, en base a una clara comsovision bblica, a todos aquellos que deseen funcionar como agentes de cambio en la diversar areas de la sociedad entre las naciones.  Esto incluye el dictado de Conferencias, Seminarios y Programas de Entrenamientos, la publicacion de recursos a traves de DGI Media y el servir como Agencia Consultora a traves  de DGI Consulting.

Actuar a través de Proyectos Asociados.
Actuaremos como “facilitadores”, “encubadores” y “coordinadores” de Proyectos Asociados con otras personas, iglesias, organizaciones, empresas y entes gobernamentales. Estos Proyectos tendran un amplia variadades de formas, presupuestos y finalidadades.  que iran desde ayuda social/humanitaria, comunidades de fe, contrarrestar la falta de agua/energía/salud, como asi tambien contribuir a la planificación, el cambio y desarrollo sostenible, la educaciónen general , y la creación de procesos productivos, etc. El resultado final es conseguir comunidades tranformadas que reflejen los principios del Reino de Dios a través de una cosmovisión bíblica contextual y un liderazgo de servicio que se multiplique también en otros a la imagen de Jesucristo.

Nuestros Valores
• Dios, Creador y Rey.
• Nosotros, hijos de Dios, coherederos y administradores responsables.
• Vida discipular, interdependencia con Dios y Su Palabra, multiplicándonos en otros.
• Cumplir Su Misión, ir y presentar la Verdad, viviendo sus principios en comunidad y transformación integral, siendo modelos para la sociedad.
• Excelencia, nuestra meta y finalidad para la Gloria de Dios.

Les animamos a que usted también se sume y se REGISTRE para ser parte de nuestra Comunidad Global y de esta manera pueda acceder a todos los recursos de entreamiento y demas beneficios. También que considere APOYAR algunos de nuestro Proyectos Asociados. Y ESCRIBANOS comentando que otra manera le gustaría ser parte.

Daniel Díaz
Presidente
DGI – DoulosGroup International